Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












{#}______Persephone Rainbow Payne {9O%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}______Persephone Rainbow Payne {9O%}

Mensaje por Persephone R. Payne el Lun Jul 25, 2011 12:28 am



Persephone Rainbow Payne Evans

Datos Básicos;;
Nombre Completo: Persephone Rainbow Payne Evans
Fecha de Nacimiento: 13 de Abril {?}
Apodos: Percy, Phone, Phonie, Rain, Rainie, Bowie, & Evans
Edad: {Aparenta 19 Años}
Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Personales;;
Reino: {?}
Reino Actual: {Reino de Lihzce}
Clase Social: {Plebeya}
Título/Actividad: {Repostera de 'Dulces Sueños'}

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Una chica de estatura media. No muy alta para su edad. De figura delgada y cuerpo esbelto, quizá no sea una chica con curvas especiales, más bien aquellas que la modelan en forma armoniosa. Su piel nívea desprende un olor natural y fresco, un olor a lavanda. Mientras que su cabello, dorado y ondulado el cual llega un poco mas allá de sus hombros suele dejarlo caer de manera natural. Sus ojos son de un color dorado, los cuales llegan a tener una mirada intensa y profunda cuando se lo propone. Su rostro despierta aquellas facciones que aún quedan de la infancia, suave al tacto. Conteniendo pequeñas y minuciosas pequeñas en la nariz, lo cual le da un toque de infancia y ternura.
Dianna Agron:

Descripción Psicológica:
Un espíritu inquieto es lo que lleva por dentro Rain, una chica que parece simple y llena de vitalidad, sin embargo su personalidad va más allá de estas simples palabras. Siempre ha sido catalogada como una chica alocada e inmadura, que solo hace bromas y ríe todo el tiempo, lo cierto es que aquella faceta histriónica –y hasta insoportable- es la cara que sólo el mundo mágico conoce.

A pesar de que diga no importarle lo que los demás piensen de ella sí lo hace, aunque es demasiado orgullosa como para demostrarlo, aun así trata de seguir su propia manera de ser, la de una chica que no importa de lo que la gente diga, no dejara que esto le afecte. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo.

Una persona sumamente protectora, tiene un instinto maternal que muchas veces sale a flote cuando de proteger a sus amigos se trata. Es absoluta e irremediablemente celosa, aunque no siempre lo demuestre abiertamente; no importa quién sea, si tiene el suficiente carisma como para haber llegado a su corazón; que no es muy difícil, entonces sufrirá celos.
Orgullosa, sumamente orgullosa, jamás pretenderá ser esa chica delicada y frágil, como la mayoría de sus compañeras. Su fuerte temperamento se encarga de espantar a muchos chicos, pero algunos otros se encuentran atraídos por el fuerte carácter de esta chica, aunque ella suele rechazarlos antes de cualquier oferta. Pues solo tiene ojos para un chico.

Es total e irreversiblemente alocada, no le importa demostrar su enojo o quizá su hiperactividad por todo el castillo, y mucha gente podría tacharla de querer llamar la atención, pero no es así. Simplemente es parte de su forma de ser, ella dice estar hecha para alegrar la vida de sus amigos. Tiene sus puntos débiles como toda persona y hacen irritarla demasiado así como que la ignoren, o que la corrijan.
Romántica, hasta el punto de ser platónica. Le encantan los chicos con lo que tiene sus conflictos y esas relaciones de amor-odio simplemente la derriten, pero por lo general acaba perdiendo las oportunidades porque no se atreve a competir con rivales en el amor y acaba admirando a los chicos en silencio. Quizá por orgullo, pero detrás de esta forma de ser de una chica fuerte, luchadora, orgullosa e inquieta, se esconda esa chica frágil y delicada que tiene sentimientos y que algunas o muchas cosas le duelen, pero su orgullo hace que se las traje.

No podrás dudar, y léelo bien, nunca jamás acerca de su amistad, ella siempre estará ahí para escucharte, apoyarte y quizá hasta aconsejarte, para Rain esto es muy importante pues quizá no tenga muchos amigos, pero con los que tiene es suficiente, para ella son como su familia.
No importa cómo, o donde, porque, o cuando, pero Percy siempre provocara una sonrisa en ti.

Biografía;;
Historia de tu Vida: {10 líneas completas}

Preferencias;;
Gustos & Disgustos: Le gusta disfrutar de cada momento del día. Aunque su momento preferido es el crepúsculo. Adora su trabajo, el ser repostera es lo mejor para ella, cada creación de ella tiene su propio toque, su propia dulzura. O con esa apariencia. Los días lluviosos, no con tormenta o algo así, con esa pequeña lluvia son los preferidos de ella. Sin embargo, también disfruta de los días en que el cielo es de un azul vivo, no puede evitar tumbarse bajo la sombra de un árbol a observarlo, o también las nubes que viajan en él. Adora el olor de los libros viejos, o antiguos, esas cubiertas gruesas y desgastadas, son lo suyo. El Otoño y el Verano son sus estaciones preferidas. Pero claro, las hojas secas y la temperatura hace que el Otoño se imponga. Los detalles para ella son muy importantes, ademas de que los adora, sin poder evitarlo. Esas pequeñas cosas, o esos momentos que suceden fortuitamente, no pueda evitar quererlos.

Simplemente odia lo normal, la gente manipuladora, hipócrita, la que busca el beneficio propio, entiéndase conveniencia etc. Una cosa que detesta en realidad es la traición, ha tenido varias experiencias con ello, y no soportaría que una vez mas vuelva a sucederle. Aborrece la negatividad, ella siempre creerá que todo es posible, le irrita demasiado que la gente dice 'no puedo', 'no podre' etc etc. Algo ademas que odia, es el haber destruido aquel Reino, ella estaba en contra de aquello.

Hobbies & Fobias: Le gusta dar paseos por el reino, ademas de aveces hablar en sus pensamientos con frecuencia. Cantar de vez en cuando, suele cantar, pero no le gusta que la demás gente sepa, y a demás cuando lo hace significa que esta alegre. Suele vestir de manera vintage, una combinación de ropa que parece antigua, cosa que ella ama. Leer, también es uno de sus hobbies, suele visitar con frecuencia la biblioteca. Su hobbie es siempre estar creando nuevos tipos de panes, en especial aquellos que les puede agregar algún adorno externo que hace que luzca aun mas. Por lo general cuando hornea canta o tararea alguna canción, y siempre con una sonrisa en su rostro.

Extrañamente le tiene fobia a las olas de mar grandes. Ademas de tenerle miedo a los leones o panteras, simplemente le aterran los felinos de gran tamaño. Sin embargo cualquier otro animal es agradable para ella. Tiene fobia a que algún día se quede sin apoyo, ya sea de su familia o amigos.

Otros Datos de Interés: Suele tener pesadillas acerca del día en que destruyo el Reino, como consecuencia no puede conciliar el sueño después de dichas pesadillas, en ocasiones sale a dar un paseo por el Reino, a pesar de que la mayoría de las veces es de noche, no teme a los peligro que puedan ocurrir. En otras veces prefiere hornear algo temprano, o cuidar del jardín, algo que es muy especial para ella. Adora verlo tan verde y lleno de vida. El dulce suele ser una debilidad de ella, ademas de quienes quiere. Suele tomar cariño muy pronto en la gente, se dice que es un defecto el tener tanta confianza en la gente, pero ella lo ve mas de una forma optimista.
avatar
Persephone R. Payne
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.