Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Elyss Smile Talturn ;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elyss Smile Talturn ;;

Mensaje por Elyss S. Talturn el Lun Jul 25, 2011 1:23 am


Elyss Smile Talturn


Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Elyss Smile Talturn

Fecha de Nacimiento:
13 de enero 1993

Apodos:
Ely ;; Lyss ;; Smil ;; Mile ;; Smi

Edad:
18 años

Orientación Sexual:
Heterosexual


Datos Personales;;
Reino:
Lihzce

Reino Actual:
Lihzce

Clase Social:
Nobleza (?

Título/Actividad:
Doncella

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color cafe oscuro, a la luz se pueden ver más claros de lo normal; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es de un tono aperlado ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es castaño, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros con rizos


Spoiler:

Descripción Psicológica:
es una chica muy divertida y también alegre y amable pero también tiene un carácter supongamos que algo rudo por ello no es que muchos le tengan miedo pero ella protege a todos los suyos y aveces también es algo orgullosa puede ser también una chica rebelde pero jamas olvida que ella tiene mas una personalidad amable y risueña por mas que se llegue a sentir triste no le gustara demostrarlo para no preocupar a sus amigos tambien digamos que Sun es una chica en la que se puede confiar ella sabrá escucharte en cual quier momento y también es una gran consejera , apoya en lo que puede jajaja pero alguna que otra vez tiene momentos de ocurrencia que hace o dice lo que se le ocurre en ese instante al igual que su hermana Rainie ambas aman hacer travesuras y divertirse al máximo .

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas mas importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dira lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humorPor eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo esta con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando esta enamorada de alguien o esta en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que mas odia ella es mentir y otra cosa que odia mas que mentir es que le mientan


Biografía;;
Historia de tu Vida:
Todo comenzó en unos de tantos días en los que las brujas insistían a traer los ángeles a la tierra, claramente estas poderosas y malvadas brujas lograron su objetivo no se sabe como con ritos, con hechizos o simplemente maldiciones, pero siendo tan inteligente y poderosas lo lograron, solamente cayeron 11 ángeles con los que solo observarte hacían el más feo de los poderes, algo que hicieras odiar a los ángeles, si era la muerte, lo lograban con solo verte a los ojos , pero estos 11 ángeles no tenía intenciones de matar a alguien con ello, su corazón o su instinto no era matar.
Ellas no sabían cómo neutralizar su poder, y es lo que anhelaba cada una de ella, y las 11 ángeles estaban en diferentes reinos y con cada una de ellas una bruja las cuales les ofrecieron asistirlas el grave problema era el precio por ese amuleto, pues era la vida de una bruja y era algo doloroso para todas ellas.
Claro tuvieron que pensarlo bastante bien todo este tiempo, al fin y al cabo acudieron a ello y destruyo cada una su reino en el que se encontraba pero también tenían que dejar a un niño de 8 a 10 años vivo. Así sucedió con Elyss destruyo el reino de Circe y dejo vivo a Aleyn un chico de 10 años. Después de esta tragedia que vivieron decidieron irse a un pueblo lejano y empezar una nueva y mejor vida, Elyss decidió ser una doncella de la princesa Rominé con quien todos estos días pasaron cosas grandiosas hasta que ambas quedaron como mejores amigas, sin embargo hubo unos problemas en aquellas escapadas de Romí, Elyss conoció a un chico del que ahora está enamorada y ella intenta hacerse difícil a aquel amor varias veces lo ah negado pero ya no podrá seguir con esa mentira y lo malo de esto es que él es Aleyn el niño que dejo vivió y por causas del destino volvieron a rencontrarse pero él ya no es un niño inocente pues todos los 11 niños de cada reino que dejaron vivos se han puesto de acuerdo todos estos años en vengarse con estos ángeles.


Preferencias;;
Gustos & Disgustos:
Los animales
el otoño
el atardecer en la playa
Festivales
Estar con sus amigos
Escribir en su diario
La música
Pintar

Disgustos
;;los gatos
;;las arañas
;;la soledad
;;las mentiras
;;Que el cielo este nublado

Hobbies & Fobias:
;;Cantar
;;Pasar el tiempo con sus amigos
;;También le encanta hacer algunas bromas o travesuras
;;Pintar y dibujar

Fobias
~Arañas
~Perder a sus amigos & Familiares
~Moscas, Mariposas entre otros Insectos :$
~Tiene miedo a las Ballenas

Otros Datos de Interés:
Ama los animales y sabe como cuidarlos y darles un gran cariño apesar de eso ella le tiene un gran miedo a los insectos junto con las arañas y las ballenas pero no por esa fobia no tendría mascota y bueno ella el animal que mas quiere es el "Conejo" si tiene una coneja de apenas unas semanas de haber nacido y tiene el nombre de "Botones"

Cuando esta sola o camina sola suele pensar en voz alta y se habla a ella misma cuando esta furiosa suele hacerlo mas y en voz de un tono poco mas alta



avatar
Elyss S. Talturn
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.