Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Princesa Rominé de Lihzce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princesa Rominé de Lihzce

Mensaje por Rominé A. de Lihzce el Miér Sep 14, 2011 5:33 pm


Rominé Annika Alizeé de Lihzce

Datos Básicos;;
Nombre Completo: Rominé Annika Alizeé de Lihzce
Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto {año desconocido}
Apodos: Ro, Mimi, Nik, Lihz, su majestad, princesa, milady
Edad: 18 años {edad real desconocida}
Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Personales;;
Reino: Reino del Cielo (?)
Reino Actual: Reino de Lihzce
Clase Social: Realeza
Título: Princesa del Reino de Lihzce - Arquera

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Rominé es una chica de facciones suaves y redondas. Su cuerpo es esbelto y grácil, su estatura es alta y su complexión delgada. De labios carnosos y pequeños, y nariz respingada parece una muñeca de porcelana por su nívea piel. Su cabello cae como una dorada cascada. Su porte es elegante y su andar femenino. Sus movimientos son ágiles, rápidos y livianos y el punto de perdición son sus ojos que pueden variar de un celeste tan gélido como el mismo hielo a un azul oscuro, intenso y envolvente. La sensualidad en sus acciones la convierte en una chica inocentemente provocativa, mientras que su sonrisa es tanto cautivadora como traviesa y provocadora.
Jennifer Shrade Lawrence:
Descripción Psicológica: Antes que nada, vale dejar en claro que Rominé no es para nada compatible con el perfil común de una princesa. Aunque podría compartir el actuar comúnmente de acuerdo a la etiqueta, y el vestir correctamente, y aunque sus acciones sean femeninas y delicadas, no vale la pena confundirse. Rominé simplemente no es como las demás chicas nobles.
Su espíritu es rebelde, luchador y libre. No deja que nadie la domine, ni tampoco que intente hacerlo, ella es libre como el viento, como un pájaro en pleno vuelo. Terca y testaruda, aunque no tenga la razón seguirá defendiendo su punto de vista, con el alma y con lo que tenga a mano.
No te dejes llevar por su rostro inocente y dulce, porque es precisamente éste una de sus armas más letales. Y hablando de armas, Rominé desarrolló un extraño gusto por éstas, especializándose en el arco, en armas de larga distancia; y en la daga, para combates cuerpo a cuerpo. Exigió entrenamiento militar, y pasó por el mismo entrenamiento que los aspirantes a la Guarda Real, con distinción máxima.
En su búsqueda por intentar conseguir libertad y espacio, tomaba a su doncella Elyss y huía al bosque aledaño al catillo, el mismo que daba al Río de Plata, donde se quitaba las pesadas e incómodas vestiduras de princesa y quedaba en sencillos vestidos, haciéndose pasar en ocasiones por plebeya. Lo feliz que la volvía estar lejos del castillo era tan notorio que incluso Elyss se contagiaba de su felicidad.
En el amor es violenta y tierna, versátil y cambiante. En un instante está increpándote por lo estúpido que ella propone que eres, y al otro está besándote como si se le fuese la vida en ello. Varios hombres, y varios nobles, quedaron cautivados por esta forma de ser de la menor de las princesas de Lihzce, pero ella los rechazaba a todos, pues sabía que la querían para reprimirla, y no para dejarla en libertad. Detesta las injusticias, cometer una en su presencia podría ser lo último que hagas.
Intenta tocarle un pelo a sus protegidos y el pequeño pero brillante colgante de Aguamarina, similar a una gota, que cuelga de su cuello, se irá lejos; y lo último que verás serán sus ojos fríos como el hielo.

Biografía;;
Historia de tu Vida: Hace cientos de miles de millones de años, Dios creó el Cielo y la Tierra. Creó al hombre y a la mujer. Creó todo lo existente, lo que ves y lo que no. Y creó los ángeles. Podríamos creer que éste fue el inicio de Rominé. Muchísimos años más tarde, algo así como por el 1430 d.C. un grupo de brujas intentó traer a la Tierra ángeles. El resultado: la caída de 11 de éstos. Con un "don" {o maldición} muy particular; matar con la mirada. Claro está que las brujas murieron en cuanto miraron su "creación" a los ojos.
Rominé se separó de las suyas en busca de alguien que pudiese neutralizar el poder de sus ojos, al igual que el resto. Terminó por llegar, tras 30 años, al Reino de Athal, donde encontró a una bruja que se ofreció para el oficio, poniéndole como precio la destrucción de todo el Reino. En un principio, Rominé se negó. Pero tras 10 años de meditación, sopesando un reino por un lado, y quién sabe cuántas personas por el otro; Rominé tomó su decisión y se fue donde la bruja, aceptando su trato.
Mientras mataba cada persona que se dignaba a mirarla a los ojos, Rominé se topó con un chico, de unos 10 años, que cerró sus ojos al verla acercarse. Ante la inteligencia del niño, Rominé se conmovió, y le perdonó la vida; pensando que no por haber salvado a uno el trato no estaría completo. Una vez acabó con todos, a excepción del niño, le advirtió para que se alejase, y le prendió fuego a la ciudad.
Rominé llegó con un gran trastorno emocional donde la bruja, quién tuvo leve piedad de ella y la cuidó hasta que mejoró. De una de las tantas lágrimas de Rominé, la bruja hizo una piedra de Aguamarina, pequeña pero perfecta. La asió a una cadenita de plata y selló el hechizo del amuleto con su propia vida. Con el dolor aún patente en todo su ser, Rominé partió al encuentro de sus hermanas.
Todas juntas fueron en busca de un reino alejado de los que acababan de destruir, con el objetivo de rehacer sus vidas. Y hallaron a Lihzce, un reino con reyes estériles y muchos hombres y mujeres que necesitaban de ayuda. Así que hablaron con los reyes, les contaron su pasado, y los benévolos monarcas les permitieron quedarse en el reino, dejándoles a su elección su destino. Así, Rominé se puso a disposición de los reyes, quienes la adoptaron como hija. El Reino no fue notificado del pasado de ellas, ni de su llegada. Ellas se acoplaron donde encontraron un espacio adecuado y allí se quedaron. Rominé "creció" rebelde, buena hija, inteligente, clara en lo que quería y en lo que no. Huía frecuentemente al bosque, y nadie le detenía.
Su cambiante forma de ser cautivó a muchos hombres, caballeros, nobles, príncipes... pero el único que consiguió convencerla de que no intentaría reprimir su espíritu libre, fue David, Príncipe Heredero de Connhoel. Al principio fue un romance libre, intenso y embriagador; pero como rosa fue demasiado bello por un momento y luego se marchitó. A pesar de ello, para ese entonces ya estaban comprometidos, y Rominé pensó peor separarse de quién le ofrecía libertad para ir a parar a los brazos de Dios sabe quién.
Hasta que un día, en una de sus escapadas al bosque, tomó un baño en el río, se puso ropas ligeras, se sentó bajo un manzano... y fue allí que conoció a Narian. Él le tendió una emboscada, y ella por poco le mata con una daga. Entre discusiones estúpidas se enamoraron, y Rominé se empezó a escapar con más frecuencia al bosque.
Su corazón está dividido, no quiere herir a David, le tiene gran estima a pesar de que su amor se halla diluido tras conocer a Narian; pero por otro lado se sabe incapaz de dejar a Narian. No quiere ser infiel, pero tampoco sabe escoger. Un reino, su felicidad, libertad o quién sabe qué más.

Preferencias;;
Gustos & Disgustos:
{#}Los chocolates, las finas joyas de plata {no es materialista}, los arcos, las dagas, los caballos, correr, los libros, el bosque, los ríos, la libertad.
{#}Las injusticias, los abusivos, las mentiras, los hipócritas, los sinvergüenzas, los ignorantes, la traición
Hobbies & Fobias:
{#}Cabalgar, lanzar plechas, bañarse en el río, huir al bosque.
{#}El fuego, su poder, el silencio absoluto y la oscuridad total
Otros Datos de Interés: Canta cuando se cree sola, o en las noches cuando no se puede quedar dormida. Sufre de insomnio. Ama escaparse al bosque especialmente en las noches de luna llena estrelladas. Su punto débil son sus fobias y el dueño de su corazón.




you'll hate me, if you're smart enough
Can be sexy too:
avatar
Rominé A. de Lihzce
Lihzce (Realeza)
Lihzce (Realeza)

Mensajes : 49
Localización : Reino de Lihzce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.