Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Bonnie Renaldi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonnie Renaldi

Mensaje por Bonnie M. Renaldi el Dom Sep 18, 2011 9:04 pm


Bonnie Margarett Renaldi


Datos Básicos;;
Nombre Completo: Bonnie Elizabeth Margarett Renaldi Rodriguéz
Fecha de Nacimiento: 20 de Octubre
Apodos: Bon
Edad: 20 Años
Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Personales;;
Reino: Reino de Connhoel
Reino Actual: Reino de Connhoel
Clase Social: Nobleza
Título/Actividad: Condesa de Connhoel

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Bonnie nunca viene descripta con mucho escrúpulo, de ella podemos saber que posee el cabello castaño obscuro y completamente liso, ojos marrones brillantes y una gran sonrisa blanca que muestra a menudo, debido a su alegre forma de ser. No es muy alta, 1.63 aproximadamente, lo suficiente para parecer una "niña" adulta, como le dice su padre. Lo que más gusta a los chicos de ella, justamente, son aquellos dos zafiros que iluminan su rostro, con ese azul tan profundo y atrayente. Sus labios son finos y de un rosado intenso, a pesar de no ponerles maquillaje. Por el resto, su piel es clara y blanca, no llegando a ser pálida, sino más bien, conservando la tonalidad de un melocotón. Siempre lleva las cejas bien finas y cuida mucho su aspecto, porque le interesa que "él" la mire... Sus manos son pequeñas, pero fuertes y posee una gran resistencia física a causa de su gusto por los deportes en general. Nariz pequeña y respingada, delicada y bien proporcionada, en perfecta combinación con sus rasgos faciales. Suele llevar unas pequeñas perlas de pendiente. Su cabello puede atarlo, dejarlo suelto y ni siquiera peinarlo, cuando está en casa, en cambio, en la calle o exteriores siempre trata de hacerlo lucir bien.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
¿Engreída? Se puede decir que sí, pero a pesar de eso y más es muy honesta, a Bonnie no le importa en lo mas mínimo lo que le digan o piensen de ella, para ella cada quien es dueño de su vida que le hagan lo que les pegue su gana con ella. Es demasiado manipuladora aunque eso a escasas veces, pues tampoco quiere ser la mala de la película. ¿Perfecta? Para ella nadie es perfecto ni siquiera ella, cada quien viene con sus virtudes y defectos. Se enoja fácilmente, pero termina perdonando, aunque no siempre, cuando perdona, le sigue hablando a la persona que le haya molestado, de alguna manera u otra aunque jamás será igual que antes. En cuestión amorosa, es demasiado enamoradiza. Pero esta no se fija en el físico, si no en las cosas en común y la personalidad del chico, pues en estos momentos, no está enamorada, más bien se puede decir que siente atracción por alguna persona pero nada más allá de atracción o curiosidad. Ella es una de las chicas que obviamente no te gustaría tener como rival, pues terminaras muuuuy mal. Podría llegar a ser una gran compañera pero si no eres de las suyas, olvídate como te puede llegar a ir si te le acercas, así que la mejor palabra es: Aléjate. Desde muy pequeña ODIO su segundo nombre, por lo cual cuando le preguntan su nombre completo solo dice "Bonnie Liza Margarett Renaldi Rodriguéz" es de las pocas chicas con 3 nombres. Es demasiado dulce aunque no lo parezca, pero solo lo demuestra cuando tiene confianza hacia alguien, o simplemente no lo demuestra. No es para nada una chica fácil, pero no se puede negar que ah tenido varios encuentros subidos de nivel con ciertos chicos. "Si quieres amanecer con una Castaña a tu lado, aqui esta tu solución, aunque primero deberás pasar unas pruebas." "Hay gente que tiene miedo del volver amar y otra que simplemente ignora a quienes causan el miedo en otros." "Puedes cortar una Rosa, pero jamas podrás evitar las Espinas..." Son las 3 frases inventadas por ella que siempre te la pasaras oyendo, pues la chica es demasiado superficial y filosófica, ademas de su actitud rebelde.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
"Naciste para ser lo que eres; una gran Condesa" "Eres de la realeza compréndelo" "Así no se comporta una Condesa" "No importa el nivel en el que estés siempre seras única" Son las palabras que aun recuerda haber escuchado de la boca de su madre, cuya descendencia era la nobleza. Su madre una mujer bella y sincera, a la edad de 21 años se caso con un Duque, convirtiéndola a ella en Duquesa. Cuando 2 años mas tarde esta se embarazo, de una preciosa niña con dulce carácter y gran porte de realeza. Así fue como Bonnie vino a este mundo a ser lo que ahora es.
A la edad de 10 años cumplidos la pequeña perdió a su madre, todo fue un "accidente" según decían, aunque la menor de los primos Renaldi sabia que su madre había sido brutalmente asesinada. Mientras que esta intentaba sacar al sol la verdadera causa de la muerte de su madre, su padre el Duque del reino Connhoel, asumió el hecho de que su hija podría sobrevivir sola, en caso que este muriera, en algún mal entendido o algún enfrentamiento no planeado. Bonnie aprendio a vivir por si sola y ser independiente, cosa que le ayudo cuando su padre murió de envenenamiento. Parecía que su vida eran puras cuevas que con un terremoto sencillo se derrumbaban en segundos. La castaña quedo huérfana pero bien dicen que lo que no mata te hace mas fuerte, cosa que fue de gran ayuda para continuar su vida. Evitando malas compañías y amenazas o asesinatos en su contra.

Preferencias;;
Gustos & Disgustos:
# Le Gusta Tocas el Piano, Diseñar sus vestidos.
# Le disgusta que le den ordenes, ser llamada "Condesita sin cerebro", Ser insultada por la descendencia de su madre.
Hobbies & Fobias:
# Ama escribir poesía o leer.
# Tiene miedo de perder a su Padre o Hermano
Otros Datos de Interés:
# Tiene un Gatito de nombre Fluffy Bo-Bo




Última edición por Bonnie M. Renaldi el Lun Sep 19, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Bonnie M. Renaldi
Connhoel
Connhoel

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Renaldi

Mensaje por Elyss S. Talturn el Lun Sep 19, 2011 6:51 am

Postea a continuación cuando termines
avatar
Elyss S. Talturn
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Renaldi

Mensaje por Bonnie M. Renaldi el Lun Sep 19, 2011 5:11 pm

Ficha Terminada #
avatar
Bonnie M. Renaldi
Connhoel
Connhoel

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Renaldi

Mensaje por Administración el Lun Sep 19, 2011 5:27 pm

{ # } F I C H A
A C E P T A D A



I'm looking at you Invitado, so don't be scared
avatar
Administración

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonnie Renaldi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.