Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Marina E. Laforet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina E. Laforet

Mensaje por Marina E. Laforet el Lun Sep 19, 2011 6:49 am



Marina Eléa Laforet


Datos Básicos;;
Nombre Completo: Marina Eléa Aloïs Laforet
Fecha de Nacimiento: 25 de Septiembre de 1461
Apodos: Mar # Ina # Eléa
Edad: 19 años
Orientación Sexual: Heterosexual

Datos Personales;;
Reino: Reino de Sennaur
Reino Actual: Reino de Connhoel
Clase Social: Nobleza
Título/Actividad: Doncella - hija de duques -

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Marina tiene varios puntos fuertes, y uno de ellos es su físico. Su larga melena rubia - casi albina - le cae por la espalda hasta llegar a la cintura. Normalmente la lleva recogida con un montón de pequeñas trenzas gruesas, o con una sóla, grande, que le sale de la nuca. El color hielo de sus ojos brilla a todas horas, tanto con la luz del Sol como con el destello de la Luna. Acompañando a sus dos luceros, tiene unas cejas gruesas, aunque muy estilizadas, de un tono castaño claro y unas largas pestañas del mismo color. Su nariz es recta, de pequeño tamaño y con la punta ancha. Un poco más abajo, sus labios son voluminosos y carnosos, siempre cortados; guardan en su interior una dentadura perfecta y de un blanco permanente. Tres pequeños lunares adornan su mejilla izquierda, sumándose a las numerosas pecas que forman una especie de constelación en su carita redondeada, de color perla y de tacto aterciopelado.
Es alta, con curvas suficientes y complexión delgada. Sus movimientos son sugerentes y suaves, y ayudan a destacar más aún sus caderas, que son ligeramente más anchas.

Emilia Clarke as Marina:
Descripción Psicológica:
Fría, helada. Marina no sólo se asemeja al hielo en el color de su mirada; iguales, congelan lo mismo. Incluso ambos empiezan a desaparecer cuando el Verano llega al Reino - en el caso de Ina, se descongelan sus sentimientos, pero ella sigue allí -. Uno y otro queman al contacto, y los dos crean desconfianza a la gente, manteniéndola alejada de la verdad. Pero no, no mintiendo.
Marina nunca, pase lo que pase, mentiría. ¿Para qué? Si la Vida ha considerado necesario que los hechos sean verdad, ¿de qué serviría contradecirla? Será peor el castigo que el mal trago de confesar. Así que ella es fiel a los demás, incluso más que a sí misma, y eso ya es decir. Sabe lo que quiere, sabe de lo que es capaz y sabe todo sobre su persona. Si no engaña a los demás, no encuentra una razón de peso para hacerse tal daño.
Claro, cuando el Sol empieza a salir más a menudo y a desmoronar toda la escarcha, sale a relucir el interior de Eléa. Dulce, cariñosa. Sensible. Aunque no lo parezca, es una chica que se preocupa por los demás, y que es más buena que un trozo de pan. Una vez que alguien consigue superar la barrera fría y llega al centro de su corazón, descubre a una persona tierna a la que le gustan los abrazos y demostrar sus sentimientos. Por supuesto, si es que hay algún otro ser, a parte de su querida madre, capaz de traspasar esa barrera.
No es arrogante, ni ególatra. Tampoco es que se subestime, pero es realista. Nunca ha tenido la oportunidad de demostrar lo que vale después de que se fuera de Sennaur, así que ya no sabe lo que es lucirse. Su sonrisa es su mayor arma, y lo sabe, aunque no la use demasiado. Hace mucho tiempo que sólo la utiliza cuando necesita conseguir algo, y eso no ocurre muy a menudo, pues tiene todo lo que quiere.
No cree en el amor, porque nunca lo ha tenido. Pero tiene la esperanza de poder vivirlo algún día, igual que el que sintieron sus padres. Teme enamorarse y perderlo todo, como le pasó a su madre. Si tienes la suerte de que empiece a sentir algo más fuerte por tí, no te emociones. Nunca sacará su lado romántico, si es que lo tiene escondido en el lugar más recóndito de su alma.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Marina nació una fría tarde de Septiembre en el reino de Sennaur. Aunque aún no había empezado el invierno, los lagos empezaban a congelarse y el fuerte viento amenazaba con derrumbar los puestos del mercado. Estaba siendo un año fuera de lo normal.
Y la cosa no cambió cuando la pequeña niña nació. Sus brillantes ojos del color del hielo se abrieron al instante, y un minúsculo brote de cabello albino coronaba la cabeza de la recién nacida, como si de una corona se tratara.
La vida de los Laforet, que hasta entonces era bastante dichosa, se convirtió en el más claro ejemplo de cómo vivir feliz. Incluso los reyes de Sennaur les tenían cierta envidia; parecía que a cada paso que daba la familia, las estrellas les seguían. Pero todo tiene un final.
Una lluviosa tarde de Abril, cuando Marina ya tenía 10 años y entraba con su madre al comedor en la hora de la cena, vieron a su padre tumbado en el suelo, con un charco de sangre bajo su cabeza. Asustadas, horrorizadas, madre e hija recogieron todo lo que pudieron y se fueron de su pequeño castillo. No sabían dónde ir, pero tenían muy claro que no iban a quedarse, aunque fuera su hogar; allí corrían demasiado peligro.
Un día, después de muchos, muchísimos meses viajando por terrenos inhabitados, llegaron a una región con habitantes, situada más allá de las montañas que ocultaban el que hasta entonces era su verdadero hogar. Enseguida se instalaron, intentando adaptarse lo más pronto posible. La gente se preguntaba de dónde podía venir la extraña pareja, que había conseguido una buena casa donde vivir y no echaba nada en falta. Tal vez había llegado la hora de considerar el Reino de Connhoel su nuevo hogar.

Preferencias;;
Gustos & Disgustos:
#} Montar a caballo, los animales salvajes; el hielo deslizándose sobre un lago helado. Dibujar entre los árboles de un bosque, andar descalza por la ribera del río. La energía que desprenden las mañanas de mercado. Ver las hojas caer con el reflejo del Sol recortándose sobre las copas de los árboles. Sorber el jugo de las frutas ácidas. Los aullidos de los lobos y el rugir del viento.
#} La falsedad, las princesitas mimadas, la mentira. El calor excesivo y el agua caliente. Las infusiones, los insectos y los olores fuertes y pegajosos. El azúcar, el chocolate y cualquier cosa dulce, en general. La lluvia y las tormentas.
Hobbies & Fobias:
#} Montar a caballo. Tumbarse sobre las hojas caídas del bosque a observar el cielo y las estrellas. Nadar en lagos helados.
#} La soledad, la oscuridad más absoluta. Las corrientes de los ríos.
Otros Datos de Interés:
#} Su mayor deseo ahora mismo es ser madre, aunque no tenga muy claro con quién serlo.



Última edición por Marina E. Laforet el Lun Sep 19, 2011 10:33 am, editado 10 veces
avatar
Marina E. Laforet
Connhoel
Connhoel

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina E. Laforet

Mensaje por Elyss S. Talturn el Lun Sep 19, 2011 6:51 am

Postea a continuación cuando termines


Your smile decorates the afternoon

Elyss Smile Talturn{✿}


avatar
Elyss S. Talturn
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina E. Laforet

Mensaje por Marina E. Laforet el Lun Sep 19, 2011 10:27 am

¡Ficha terminada
avatar
Marina E. Laforet
Connhoel
Connhoel

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina E. Laforet

Mensaje por Administración el Lun Sep 19, 2011 10:33 am

{ # } A C T U A L I Z A D O



I'm looking at you Invitado, so don't be scared
avatar
Administración

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina E. Laforet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.