Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












#Personajes Cannon {Chicas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Personajes Cannon {Chicas}

Mensaje por Administración el Jue Jul 21, 2011 1:20 pm

_
{#}Alyssia de Lihzce
Princesa Heredera de Lihzce - 19 años
Alyssia es una chica dócil, guarda mucho de su aspecto angelical. Sufrió mucho al destruir Kyore, pero su convicción era que de lo contrario destruiría mucho más que un reino. Es muy sensible, y aún tiene pesadillas con la destrucción de Kyore. Fue adoptada por los reyes de Lihzce, junto con Rominé, y al ser mayor que ella, se convirtió en la heredera al trono. Es muy bella y posee muchos pretendientes, sobresalen nobles del reino vecino del este, Dikheros. Rominé es su hermana adoptiva, amigas desde hace tiempo, quien le infunde fuerzas. El rey pretende que despose al príncipe del reino vecino del norte, Thalika. Se enamoró de James, lo ve a escondidas, él ignora que es ella a quien busca, y ella ignora que él la está cazando.

Juliette Almer {#}
Duquesa de Lihzce - 20 años
Juliette nunca se pudo recuperar de la destrucción de Synegal. Se casó nada más llegar a Lihzce con un anciano duque, para no estar sola, quien más tarde falleció, dejándola viuda, rica y sin hijos. Muchos en el reino la apodaron "bruja" pues llegó justo a casarse con el viejo duque que estaba a punto de morir, y los años parecían no pasarle la cuenta.
Solitaria, aparecía sólo en los eventos sociales que involucraban a las princesas... hasta que apareció Richard. Él, que era el único de los cazadores que sabía que le debían la vida a las 11, llegó por casualidad a la mansión de la duquesa en una noche de tormenta. Ella le acogió, y aunque él tenía un alma libre, y casi nunca se aparecía por la mansión; poco a poco se fueron enamorando. Él tiene miedo de que sus compañeros se enteren de su traición. Ella teme destruirlo a él al igual que hizo con un reino hace mucho tiempo.

{#}Clarissie Bayley
Doncella de Alyssia - 17 años
Clarissie es callada y aparentemente sumisa. Pero bajo esa fachada se encuentra una mente que no conoce límites y que, a través de el pensamiento y la filosofía, a encontrado la salida a la tortura que le suponía el recuerdo de la destrucción de Ghylo.
Consejera de confianza de su futura majestad Alyssia, es la mejor amiga de la princesa heredera al trono, le es leal, y no duerme pensando cómo hacer para que la princesa no deba desposar al príncipe heredero de Thalika. Sabe que eso unificaría ambos reinos, vale decir, es un buen negocio; pero su prioridad es servir a la princesa, a su mejor amiga, y buscarle una escapatoria a este problema que más bien parece una calle sin salida.
Fynn le traerá esa calma que necesita para pensar con claridad, pues se verán envueltos en un romance de fábula, tranquilo y secreto. Ambos tienen un pacto de silencio. Ninguno de los dos delatará al otro, y si han de morir, morirán juntos... o huirán juntos.

Rominé de Lihzce {#}
Princesa de Lihzce - 18 años
Rominé es todo lo contrario de Alyssia. Mientras la heredera al trono es sumisa, delicada y una diosa de la etiqueta; Rominé es rebelde, altanera y orgullosa. No por ello no es elegante y refinada, pero su carácter fuerte es implacable. Su personalidad se desarrolló así tras la destrucción de Athal, evitando que cualquiera llegase a su corazón, y tocase esa herida que no quiso sanar. Prometida del príncipe heredero de Connhoel, tiene que lidiar con su futuro reinado. A diferencia de la mayoría de las féminas de Lihzce, desarrolló un gusto especial por las dagas y los arcos. Se escapa frecuentemente al bosque, seguida de Elyss, donde caza conejos, practica su defensa personal, y se convierte, cada vez más, en una chica fría y difícil de alcanzar. Fue allí donde se encontró con Narian, quien le tendió una emboscada, aunque no contaba con los dotes de batalla que poseía la princesa. Iniciaron una relación oculta por el bosque, odiándose a momentos, dejándose llevar por la pasión en otros.

{#}Dominica Coyll
Posadera de "Tres Reinos" - 19 años
Dominica oculta en su posada a todos los cazadores. Ellos, al cada uno buscar una chica diferente, pasaron por alto el pasado de Dominica. Lewis, el más resentido por esta decisión, decidió conquistar a la posadera para sonsacarle información sobre sus "hermanas" o ángeles amigas. Pero Dominica no abrió la boca, por más que sentía que le debía algo a Lewis por haber destruido Mehlir.
A pesar de sentirse una traidora por proteger a quienes pretenden asesinar a sus amigas, sabe que quienes deberían andar con mayor cuidado son ellos en vez de ellas. Pasa la mayor parte del tiempo sola con Lewis, quien es el único que no tiene nada que hacer debido a que su presa es intocable. Como el lobo y la oveja, comienzan un juego de miradas y discusiones que en cualquier momento podría explotar, atraiéndolos como dos imanes que estaban peligrosamente cerca el uno del otro.

Feliccia Dunne{#}
Condesa de Lihzce - 18 años
Llegó a Lihzce tras destruir Urkyagos. La adoptó una anciana pareja de condes que a los pocos años murieron dejándola sola. Heredando todos los títulos y propiedades de los condes, Feliccia se convirtió en condesa a "temprana edad". Se acostumbró entonces a acompañar frecuentemente a Dominica, hasta que los cazadores llegaron a su posada. Se pasea por el pueblo cual fantasma, y en uno de esos paseos fue que tropezó con Gaspar. Diríase que fue amor a primera vista. Las calles parecían doblarse ante el magnetismo de sus miradas, más temprano que tarde iniciaron un romance secreto y peligroso. Feliccia sueña constantemente con la destrucción de Urkyagos, su naturaleza receptiva le hizo sufrir todo aquello como en carne propia, y si se llegase a enterar de que quien dejó vivir es Gaspar, no podría vivir por el dolor que ésto le podría causar.

{#}Tsinara Erwe
Campesina - 17 años
Tsinara, de espíritu libre y corazón valiente. Joven pero bella, inteligente y compleja. Las calles de Lihzce llamaban a su memoria la destrucción de Itykha, llevándola a vivir a fueras de la ciudad, en el campo. Se adentró en una pobre familia campesina, los padres habían muerto hace poco, y los niños eran todavía muy niños para mantenerse solos.Llegó Tsinara en su ayuda, haciéndose cargo de ellos, cocinando, limpiando, cultivando y vendiendo en el mercado los excedentes de su plantación. Varios caballeros, incluso algunos nobles, posaron sus ojos en la joven y bella campesina de Lihzce, pero ella supo mantenerse alejada de los hombres que sólo buscaban una mujer a la cual maltratar.
Fue entonces que apareció Henry, le reconoció en seguida, y a pesar de todo el mal que le había causado, no pudo evitar enamorarse de él. Henry no sabe que es ella a quien busca, y al pasar de los días se enamoró también de ella. Están juntos, pero Tsinara sufre por él, y cada vez está más convencida, de que debe revelar su secreto.

Zinna Hoper{#}
Florista - 16 años
Zinna, sencilla, dulce y traviesa. Conservando aún su espíritu de niña, Zinna destruyó Questephelum. Es un trauma que no ha podido borrar de su memoria, y, a veces, durante las noches, siente como si volviese a revivir en carne propia el daño y el dolor que le causó al reino de Questephelum. Una única luz alumbra su memoria, y es el recuerdo de aquél niño que dejó vivir, John. A diferencia de las demás, ella quiere encontrarlo, pues se ha enamorado del mero recuerdo de saber que hay alguien que puede aliviar su pena, su dolor. Pero, ¿y si él le odia? Dicen que del odio al amor hay un paso. Su forma de pensar es inocente y pura, no entiende sarcasmos; no sabe de dobles sentidos. Quizá demasiado angelical como para pensarla destruyendo todo un pueblo, lo que haría que pienses cínica o hipócrita, cuando en realidad es todo menos eso.

{#}Persephone Payne
Repostera de "Dulces Sueños" - 18 años
Persephone es una chica creativa y muy despistada. La destrucción de Eneyre es un hecho que prefiere olvidar, el dolor y la culpa son demasiado como para intentar mantenerlos vivos. Varios caballeros han pedido su mano, y han intentado cortejarla; pero tanto ella como su padre adoptivo, un anciano panadero, han rechazado a todo aquél que se ha aparecido. Ha llegado hace poco un forastero que disfruta del café con magdalenas al desayuno. Persephone suele verlo tras la ventanilla que la separa del frontis de la pastelería, y cuando llega a atenderlo, se pregunta qué hace él allí.
Bastante suspicaz, Persephone sospecha del forastero, e intenta indagar en su vida, sólo para saber que es Matthew, el chico al cual le destruyó su pueblo, y para darse cuenta de que a pesar de haberse enamorado de él, no puede verle sin sentirse la peor persona del mundo por lo que le hizo, por lo cual decide alejarse de él, justo en el momento en que eran mas cercanos, y habían ocurrido ciertas cosas entre ambos, si bien es cierto que el juego que comenzaron sin querer ya dejo de ser simplemente un juego para ellos, Phone no soporta la idea siquiera de mirarle a los ojos, aun cuando su corazón se parta en dos.

Elyss Talturn{#}
Doncella de Rominé - 18 años
Elyss es la mejor amiga de Rominé. Una muchacha sencilla, de porte elegante y gestos femeninos, es toda una estampilla de la realeza medieval. Y sin embargo, sirve a la realeza medieval. Siendo la doncella de una princesa, ha tenido mucho contacto con la aristocracia y varios nobles han expresado su interés por ella. Pero Elyss es una chica difícil, y no se deja llevar por la cantidad de dinero que le pueda ofrecer un noble.
Durante las escapadas de la princesa en el bosque, ha conocido a un joven que ha captado su atención. Noah, cuyo reino, Circe, fue el que destruyó, se ha ganado la curiosidad de la joven por él; pero ella ignora que es el mismo chico que dejó vivir diez años atrás. Si lo supiese, Elyss probablemente se alejaría de él; mientras que él la seduce porque sabe que es ella con quien debe acabar... pero si cae en las redes de ella, difícil será que cumpla su ideal.

{#}Maryne Wrenche
Doncella Real - 20 años
Maryne es una chica escurridiza y misteriosa. Sirve directamente a la reina y ha estado presente en la corte real las innumerables veces que algún plebeyo ha pedido una audiencia que haya requerido la presencia de la reina. Así sucedió cuando Edward llegó hasta la corte en busca de ayuda para apresar a las destructoras de su reino y de los otros 10 reinos que habían sido destruidos. La reina, a sabiendas del pasado de Maryne, rechazó la petición por lo "absurdo de la historia y de las mujeres que mataban con la mirada". Maryne, leal y servicial, siempre ha tenido el favor de muchos nobles, conquistando con la mirada a muchos, pero fue en esa ocasión que el hombre de la corte la conquistó a ella. Maryne le buscó y fue a su encuentro, presentándose valientemente como quien destruyó su reino. Edward quedó como en shock, pero posteriormente ambos cayeron en un traicionero romance, del que Edward no es el más fiel partidario, puesto que aún no sabe si vengarse, o perdonar.

Cherrie de Lihzce{#}
Reina de Lihzce - 34 años

{#}Elayne de Dikheros
Princesa Heredera de Dikheros - 21 años
Elayne es una princesa, refinada y educada, discreta, pero también muy sociable y divertida. Su hermano Thomas siempre ha significado mucho para ella y lo quiere mucho más que a sí misma. Como Dikheros siempre ha gozado de una grata relación política con Connhoel, las familias reales siempre ha sido buenas amigas y se han conocido padres e hijos por generaciones. Es por esto que Elayne conoció a David cuando eran muy pequeños, y desde entonces que son grandes amigos. Pero la línea entre el amor y la amistad es muy estrecha y frágil; y Elayne sabe de eso. Casi resignada al compromiso entre su mejor amigo y la princesa Rominé, supo ocultar el secreto.
A pesar de eso, es una joven muy correcta, respeta profundamente sus principios y creencias, y no es rencorosa ni mucho menos celosa. Se lleva bastante bien con Rominé a pesar de David, lo que demuestra que Elayne sabe diferenciar las cosas de lo que corresponde y lo que no, lo que es cierto y lo que es falso.

Ada de Dikheros{#}
Reina de Dikheros - 36 años

{#}Jonet de Thalika
Reina de Thalika - 32 años

Florie de Thalika{#}
Princesa de Thalika - 15 años
"La flor de Thalika" y por eso su nombre. La pequeña, bueno, quizá no tan pequeña princesa de Thalika es madura y sociable, divertida, inteligente. Adora leer, leer, y... ¿leer? Pero sus ojos abandonan los libros sólo para posarse en los ojos de alguien más... y sí, que le vamos a hacer si Florie se ha fijado en el principito de Dikheros, Thomas. Y alguien con tanta imaginación y simpatía, no debería tener problemas para lograr lo que se propone.

{#}Catarina de Connhoel
Princesa de Connhoel - 12 años

Maria de Connhoel{#}
Reina de Connhoel - 34 años



I'm looking at you Invitado, so don't be scared
avatar
Administración

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.