Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.

{Click para enviar MP}

#}NECESITO a mi mami.{O/1}

#}NECESITO a mi mami.{O/1}

Mensaje por Marina E. Laforet el Lun Sep 19, 2011 11:44 am

Acabo de llegar y ya estoy pidiendo *facepalm*
A ver, necesito a mi mami. Si queréis os la presento.
*no es necesario que al registraros pongáis "Kya", pero sí me gustaría que lo pusierais en el apartado de 'Nombre Completo' de la ficha. Si no os gusta cómo queda con el resto, podríais cambiarlo. ¡OJO! ¡Solo hablo de "Kya"!*

Irina Gaïa Kya Laforet

{Olivia Wilde}

#} Tiene 32 años
#} Nació en el Reino de Sennaur, del que es Duquesa por linaje.
#} Se casó con Gédéon Maël Laforet - también noble y fallecido hace 9 años - y tuvieron una hija, Marina.
#} Su relación con su hija es estupenda. Es la única persona que ha conseguido intimar de verdad con Ina, y que comprende el carácter de su hija. Ella también está pasando por una mala época, pues aunque hace bastante tiempo que murió Gédéon, todavía no lo ha superado. Así que se apoyan mutuamente. Sabe que su hija muchas veces necesita estar sola, así que no le pone pegas cuando le dice que va al bosque o a meditar a los lagos. Pero cuando Marina no tiene fuerzas para relajarse y quedarse a solas, su madre es la primera persona a la que acude en busca de compañía.
#} Es una mujer alegre, aunque la tragedia ha empañado su mirada y ahora la frialdad lo opaca todo. Aún así, siempre es amable con los demás, y no deja que la arrogancia que lleva dentro, muy calada, salga a florecer con los vecinos. Es una mujer calculadora y fiel, igual que su hija; respetuosa y muy cariñosa con sus allegados. Tiene mucho orgullo, y al haber formado parte de la Nobleza durante toda su vida ha añadido un toque de ego a todas sus acciones.
#} Aunque sea la Duquesa de Sennaur, ahora vive en Connhoel, por lo que tiene que empezar más o menos de cero. Ha conseguido un puesto en el mercado, en el que su hija y ella venden algunas hortalizas que plantan en el pequeño huerto de su casa.

¿Qué pido?
#} Sobre Irina sólo pido que cojáis las fotos de Olivia en las que sale castaña clara o rubia. Luego no podréis cambiar el color porque en la E.M. no existían los tintes, así que elegid una de las dos. No morenas, ¡por favor!
#} Que la persona que decida convertirse en ella sea activa y no me deje tirada en medio de un rol. Sí, sé que ahora empiezan las clases, los trabajos y los exámenes. Pero para mí también comienza el curso. Así que entenderé que ahora pueda tarda un poco más, porque a lo mejor yo también falto. Pero sólo un poco más.
#} No pediré prueba de rol a no ser que varias personas quieran llevarla.
#} Un nivel de rol medio tirando a alto, como también piden en el foro. No me refiero a que solo acepto a aquellos que sean genios escribiendo, pero sí que necesito alguien que escriba sin lenguaje sms - a parte de ser una norma, es un requisito muy importante - y que ordene las frases con coherencia.
#} No exijo un número determinado de líneas por post más que el mínimo puesto por las normas - 8 completas - pero sí que pido que os extendáis, que no escribáis esas ocho líneas por cumplir y ya está. Si yo pongo un post de 20 líneas, no me gusta que alguien me responda con 7.

Más info en mi ficha:
Si alguien necesita más información, que me mande una carta

Marina E. Laforet
Connhoel
Connhoel

Ver perfil de usuario