Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












#Personajes Cannon {Chicos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Personajes Cannon {Chicos}

Mensaje por Administración el Jue Jul 21, 2011 4:55 pm

_
{#}James Rogers
Cazador - Noble de Kyore - 20 años
James es un chico inteligente, meticuloso, de mente abierta y corazón cerrado. La destrucción de su reino fue lo peor que le sucedió en su vida. Es calmado, piensa mucho las cosas antes de hacerlas, no es dudoso, pero si lleva su propio ritmo, no acelera las cosas. "Todo a su tiempo" como él mismo dice. Busca incansablemente a la responsable de la destrucción de su pueblo, más que por venganza, para exigir respuestas. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué objeto? ¿Qué ganaba ella con eso?
En medio de su búsqueda tropezó con Alyssia, quien le entrega calma, pero le exaspera, ¿por qué tenía que ser princesa? Y más encima la heredera, que no puede llegar y huir de sus responsabilidades así como así. Descubrir que ella es quien destruyó Kyore, sería un golpe bajo para James, del que le sería difícil reponerse.

Richard Walker{#}
Cazador - Caballero de Synegal - 21 años
Richard aún era pequeño, estaba en entrenamiento para Caballero del Reino de Synegal cuando su pueblo fue destruido. Lo recuerda como un día terriblemente doloroso. Pero así como le habían arrebatado la vida a su Reino, a él se la perdonaron, y fue un gesto que nunca olvidó. De hecho, fue el único que no lo olvidó. Una noche de tormenta, mientras llegaban a Lihzce, se separó del grupo y terminó en una gran mansión. La dueña salió a recibirlo, y cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que se rataba de quien le había perdonado la vida... y a quien debía matar. Inició en él un debate interno que terminó por ganar la parte de él que quería dejarla con vida, sobre todo después de enamorarse de ella, y comenzar una relaión secreta, temeroso de que sus compañeros descubran su traición y le señalen con el dedo.

{#}Fynn de Ghylo
Cazador - Príncipe Heredero de Ghylo - 18 años
Era joven, pero como era el heredero, aprendió qué debía significar su Reino para él; y de un momento a otro, lo vio destruído. Fynn es un chico correcto, pacífico y sereno. Estratega, no mueve una sóla pieza hasta haber analizado todo el tablero. Cauteloso pero despistado, toma sus precauciones, aunque a veces lo pillan por sorpresa... como hizo Clarissie. La joven doncella le cautivó de manera que olvidó toda su misión y la lanzó por la borda, buscando su nuevo objetivo, que era ella. Se volcó en su amor por ella y en intentar mantenerse ocultos, de manera que su calma se la transmitió a ella. Pudo ver en ella una mente brillante, capaz de separar las cosas y al mismo tiempo verlas como parte de un todo. La calma que él necesitaba para revisar con mayor detenimiento aquello en lo que se estaba metiendo al enamorarse de quién, se suponía, debía matar.

Narian Griffith{#}
Cazador - Guarda Real de Athal - 20 años
Narian. Piensa en alguien que acata órdenes, que es callado y sumiso. ¿Listo? Pues tíralo a la basura, que así no es él. Terco y testarudo, arrogante, orgulloso; el típico chico que ficharías de "chico malo". Para él, todas las mujeres son iguales, diferentes sólo en apariencia. El tipo de chico que es acosado por las jóvenes dondequiera que va. Pero él tenía claro su objetivo. Habiendo adquirido la teoría del entrenamiento de Guarda Real, no le fue difícil hacerse con la parte práctica y prepararse cual profesional para deshacerse de quien había destruido su reino. Aguardó pacientemente en el bosque, hasta que finalmente le tendió una emboscada y... se encontró con una chica distinta que por poco le mata con una daga, Rominé. Entre estúpidas discusiones, terminó por enamorarse de la volátil princesa, volviéndose incapaz de asesinarla. Desconfiado, su único amigo entre los cazadores es Aleyn, que es casi como su hermano y es el único que podría jactarse de conocer a Narian como la palma de su mano.

{#}Lewis de Mehlir
Cazador - Príncipe de Mehlir - 19 años
Lewis, Lewis. El resentido y rencoroso Lewis. Su reino lo era todo. Sus padres, sus hermanos. Y quería venganza. Y cuál fue su sorpresa cuando todos sacrificaron la venganza de él, para poder concretar las personales. Le pareció injusto. Sobre todo porque debía quedarse día y noche con la asesina de su reino, Dominica. Intentó seducirla, sacarle información... pero no, eso no funcionó. Y como guinda de la torta, acabó por enamorarse de ella. Simplemente no lo soportaba. Ella había destruido su mundo, y le había creado uno nuevo. Él no podía vengarse y ella no le permitía acercarse.
Le desespera, le intriga, ¿por qué justamente ella? ¿Por qué ella de todas las mujeres del mundo? Le encantaría saberlo.
Impulsivo, suele actuar antes de pensar, lo que hace que tenga que arrepentirse de muchas cosas. No quiere caer, pero ya ha caído. Sólo espera que esto tenga algún final feliz.

Gaspar Howell{#}
Cazador - Ecudero de Urkyagos - 20 años
Caballero, correcto y fiel a sus principios. Ése podría ser un buen resumen de la personalidad de Gaspar. No está realmente resentido por la dstrucción de su reino, pero piensa que es necesario cobrar venganza, pues no había razón para que cualquiera destruyese a Urkyagos. Menos ella.
Vagando por las calles en ese silencio y soledad que le saben bastante gustosas, tropezó con una joven muchacha, que a simple vista podría ser identificada como aristócrata. No sabría identificar qué fue, pero sintió que había un no se qué en ella que era único y que no podía dejar ir. Inició una relación con ella, se citaban en ciertos lugares a ciertas horas, como si estuviese prohibido que se viesen. Gaspar supo, por confesiones de ella, que ella, Feliccia, era quien buscaba. Pero estaba enamorado, y sabía que, por lo sensible que era ella, si se enteraba de quién era él, la perdería mucho antes de poder decidir si asesinarla o dejarle vivir.

{#}Henry Lloyd
Cazador - Duque de Itykha - 19 años
Si hay alguien que no volvió a ser el mismo tras la destrucción de su reino, ése es Henry. Su vida era perfecta, y, de un momento a otro, todo lo que la componía se vio reducido a cenizas. ¿Vengarse? No. Lo que él realmente quiere saber es el por qué. Quiere unas disculpas sinceras, una explicación. Sufre más que nada por eso. Por no tener respuestas. Y en medio de sus dudas, apareció Tsinara.
Pasaba frene a su casa a propósito, sólo para verla. No de forma pomposa o arrogante, si no más bien sencilla y distraída. A pesar de que están juntos, siente en algunas ocasiones a Tsinara extrañamente distante, y le preocupa ¿qué sabe que esconde? Teme, que por crueldad del destino, sea ella a quien busca.

John de Questephelum{#}
Cazador - Príncipe de Questephelum - 17 años
Joven pero inteligente, quizá John es un poco inmaduro y le falta experiencia, pero se las arregla bastante bien para que no se note. Rencoroso, lograr que perdone es muy difícil, y que olvide... nadie lo ha logrado hasta el momento. Él solo tiene una verdad respecto a su vida y es que su vida fue arruinada por aquella que destruyó su reino. Quiere matarla, quiere hacerle sentir en carne propia el dolor que sintieron todos los de su reino, que sintió él. El odio es quizá un sentimiento demasiado profundo como para profesarlo sin disturbios y es por eso que quizá, cuando John se entere de quién es aquella a la que busca... su ambición de destruir se vea afectada por un nuevo deseo de proteger.

{#}Matthew Cardock
Cazador - 18 años
Podría decirse que es confiado, pero eso no sería juzgar correctamente a Matthew. ¿Y quién es? Matthew es un chico relajado, tranquilo. No deja que las cosas lo alteren, sabe disfrutar de su entorno, de sus amigos. Sabe respirar el aire de montaña, oler la brisa aromatizada por los pinos del bosque y escuchar atentamente el canto de la alondra y el ruiseñor. En resumidas cuentas, Matthew sabe que, la mayoría de las veces, la mejor forma de disfrutar algo es haciéndolo lo más extensa e infinitamente posible.
Y tal como eso, no pasa un sólo día en que no desayune café con magdalenas. "Desayuno de leñador", como decía su padre. Viene de una familia dedicada completamente a la madera. Su padre era leñador, su hermano mayor carpintero, sus hermanas pintaban, y él hacía pequeñas figuras de madera. Su madre cocinaba. Pero todo eso desapareció, en un abrir y cerrar de ojos, en el que Eneyre desapareció.
Comenzó un tipo de relación con Persephone, un juego que inició con un beso fugaz que Matthew le robó a ella, al que le siguieron algunos otros, producto de los fuertes sentimientos de ambos. Ahora que ha empezado a extrañarla, siente que la está perdiendo, pues la chica no ha hecho más que distanciarse de él sin explicación alguna; pero está decidido a exigirle una explicación, pues se sabe enamorado de ella, y no la dejará ir tan fácilmente.

Noah de Circe{#}
Cazador - Príncipe Heredero de Circe - 20 años
Noah es un joven de intocables principios y de porte principesco, y claro, si es un príncipe. Noah es callado y reflexivo, piensa mucho antes de actuar, a pesar de no ser dudoso. Cada decisión la toma enbase a muchas razones. Es un estratega, no hace un movimiento sin prever la consecuencia de la consecuencia de la consecuencia. Pero Elyss ha podido con él. Intentó cortejarla para poder matarla, aprovechándose de que ella ignora quien es él, pero últimamente se ha dado cuenta de que en los momentos en que debía de haber empuñado el puñal, no lo ha hecho. Correcto como es, piensa que quizá se deba a que no es honrado apuñalar por la espalda. Pero hay otra hipótesis que le atormenta y es que, tratando de enamorarla, tal vez fue él quien se enamoró.

{#}Edward Aprice
Cazador - Guarda Real de Olybvair - 21 años
Astuto, correcto, caballeroso. Algo alcanzó a aprender en la guarda real. Edward sabe lo que quiere, cómo y cuándo. El problema es que nunca pensó en encontrarse con Maryne de la manera que lo hizo. Ella llegó hasta él, y no él hasta ella, como había planeado; y así, como todo aquello que no planeó, se enamoró de Maryne.
La quiere, pero también representa para él un debate interno respecto sus principios, su lealtad. Respecto a él mismo. Porque, ¿quién es él para perdonar lo que ella le hizo a su reino? ¿Quién es ella para exigir ese perdón por medio de él? Él sabe que de decidir matarla ella se entregaría mansa a la muerte, y el pensamiento lo atormenta.
¿Traición? Sería perdonarla, traición a su familia, traición a su reino. ¿Traición? Sería matarla, traición a sí mismo, traición a su confianza.

Arkan de Lihzce{#}
Rey de Lihzce - 38 años

{#}Thomas de Dikheros
Príncipe de Dikheros - 19 años
Joven y sincero. Divertido, relajado. Sencillo y simpático, su reino lo aprecia y lo respeta. Es bueno y educado con todos, no toma en cuenta dinero o títulos, si no personalidad. Ha tenido varios romances con plebeyas, pero la única que realmente le interesa es Florie, aunque no sabe qué siente ella respecto a él.

Ivan de Dikheros{#}
Rey de Dikheros - 42 años

{#}Ieuan de Thalika
Rey de Thalika - 34 años

Rice de Thalika{#}
Príncipe Heredero de Thalika - 21 años
Es amistoso, divertido, listo, ingenioso. Aunque la verdad todos saben por qué no se ha casado aún. Fácil -se enamoró de quién no debía. No fue nadie más ni nadie menos que la princesa heredera de Lihzce quién llamó su atención. La timidez de Alyssia conquistó su alma, quizá demasiado frágil. Y claro, decidido como es, presentó la propuesta al rey de Lihzce. No quiere forzarla a amarle, pero su propuesta fue tan bien recibida que se pusieron a pensar en seguida en el matrimonio; él había olvidado que ese matrimonio bien podía ser un excelente negocio: unir los reinos. Se ha cansado ya un tanto de intentar convencer a Alyssia, la quiere, la respeta, pero ya no sabe qué hacer para que ella se entere de lo mucho que él la podría querer. Y ha pensado ya en abandonar... sobretodo porque ya no está tan seguro de lo que siente por ella; pero en cuanto imagina la vida sin ella, lo vuelve a intentar.

{#}David de Connhoel
Príncipe Heredero de Connhoel - 21 años
A David lo cautivó el espíritu libre de Rominé. ¿Pero porqué? Porque ella representaba todo lo que él alguna vez quiso, pero no pudo ser. Porque él es cuadrado, es intachable, es correcto, es educado. Es contenido, es divertido pero no ofensivo. No es destructivo, cuando se requiere es tímido y no sabe mucho de armas. Pero ella sí. Y no encontró nada más cautivante que ella, en un combate de esgrima; ni nada más enigmante que ella, y sus salidas prohibidas. Logró enamorarla, logró conquistarla, logró convencerla de que todas sus promesas eran ciertas y que jamás la reprimiría; y jamás lo hizo. Logró convencerla de que era su mejor opción y se comprometieron. Pero su amor no. Se sabe el más afortunado, el único que lo ha logrado. Pero siente que ya no le llena. La adora, pero ya no es lo mismo cada vez que ella sonríe, cada vez que se tocan, cada vez que se besan... sabe que ella se escapa más al bosque que antes, pero no se lo impedirá. Sabe que puede estar con otro, pero no lo dirá. Y se desahoga, en su mejor amiga, Elayne, a quien ha amado toda su vida, pero sigue sin enterarse de ello.

Hoell de Connhoel{#}
Rey de Connhoel - 40 años



I'm looking at you Invitado, so don't be scared
avatar
Administración

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.