Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Doncella Maryne Wrenche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doncella Maryne Wrenche

Mensaje por Maryne A. Wrenche el Mar Sep 20, 2011 3:31 pm




Maryne Agripina Wrenche



datos básicos;;
Nombre Completo: Maryne Agripina Wrenche.
Fecha de Nacimiento: Cinco de Junio.
Apodos: Mary, Ine, Pina.
Edad: Veinte Años.
Orientación Sexual: Heterosexual.

datos personales;;
Reino: Reino de los Cielos.
Reino Actual: Reino de Lihzce.
Clase Social: Corte.
Título/Actividad: Doncella Real.

descripciones físicas y psicológicas;;
Descripción Física:
Mujer de gran belleza aunque inconsciente de poseerla. Es una chica que ya se ha desarrollado, que su nivel de pubertad desapareció por completo, para dejar a la vista a una joven más madura, bella y pura. Es de piel caucásica, muy blanquecina e incluso comparable con la nieve. Además, su cabello color negro azabache provoca que el contraste sea mayor de lo que realmente es. Tiene rasgos muy femeninos en su rostro, nariz y labios pequeños; además de unos ojos azul esmeralda muy cautivadores para el sector de la población masculina. Aún así, ella no se preocupa demasiado de su belleza, no es portadora de vanidad y por ello, no la verás constantemente preocupada del maquillaje o algo parecido. La belleza de Maryne radica en su propia naturalidad. Para ella realmente, no es necesario destacar de esa manera pues las princesas y herederas están para ser cortejadas por otros. Ella vive en su posición, silenciosa y pura como debe ser una doncella de la reina.
Mary as A.C.S:

Descripción Psicológica:
Mujer de sorpresas. Maryne es una chica difícil de conocer para los demás, siempre correcta, siempre perfecta como la doncella que debe ser, oculta sus deseos y pasiones porque no deben ser importantes para alguien que tiene que ser puro como una muñeca. Ella intenta ser una persona normal, vive con una sonrisa suave en el rostro, siendo alguien amable pero bastante alejado de los demás porque prefiere eso antes de sentirse rechazada por el odio que muchos podrán sentir al comprender que ella fue quien destruyó uno de los reinos. Sí, su dolor hace que se sienta lejana a muchos, miedosa a ser odiada por otros. Eso la hace normal, no le gusta sentirse poco querida por las personas y seguramente debe ser alguno de los rasgos inconscientes que presentan los ángeles caídos. Tiende a verse perfecta para la vista de los demás, habla cuando se debe no cuando quiere, se mueve como si fuese un fantasma, silenciosa y elegante; no mirará a otros con ojos distintos a los de una mujer pura, ojos de una muñeca de porcelana. Eso la hace ver a las miradas, una chica muy misteriosa porque no muestra lo que su corazón dice a gritos, prefiere silenciarse ante decir algo que después se arrepentirá.

A pesar de todo, quienes la conocen sabe que hay en ella una persona muy dulce, alegre e intensa. Lo que hace, lo siente con fuerza y por lo mismo, cuando quiere, acaba queriendo intensamente como si el mundo se acabara el mismo día. Su deber con la reina la hace sentirse en una obligación de servirle más allá de la estratificación social, sino más bien por algo de necesidad. Le debe en el secreto de su corazón, el que la cuide y proteja frente a otros que intentan buscarla igual que a las otras. Ese miedo a ser apuntada hace que le cueste tener demasiados amigos, pero cuando las personas cruzan las barreras de los conocidos a la amistad, significa que realmente le importas y que hará todo lo posible en protegerte y quererte. Es ahí cuando puedes verla cariñosa, más habladora e incluso, puede que algunos pocos se den cuenta que tienen a una chica muy inteligente a su lado, seria y amante de la historia junto a la filosofía; todo esto oculto en su corazón que debe mantener compostura.

Más, en áreas amorosas dista de ser una gran conocedora. Inexperta y despreocupada, muchos dirían que hasta el momento de haber visto a aquel hombre, era un alma libre que no necesitaba conocer ataduras amorosas. Pura y casta como debe ser una doncella según los estatutos. Más aún así Maryne sigue sintiendo con fuerza cuando lo observa a él. Enamorarse siempre es doloroso, esa es la conclusión que ella acabó sacando de todo. Un poco celosa, un poco insegura en cuanto a esas áreas. Ella vive de sus recuerdos y eso le hace más complicada la tarea de querer, ya sea cuando son amigos y cuando son amores. Desea con fuerza como cualquier mortal, es intensa y pasional aunque todo esté oculto bajo sus buenas conductas. Ella sólo quiere paz y ser feliz, no desea nada más.


biografía;;
Historia de tu Vida:
Maldita sea; ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? Las cosas comenzaron a cambiar, su vida dio un giro y todo se revolucionó en el momento en que las brujas decidieron hacer malabares y dar rienda suelta a sus fantasías. Querían ángeles en la tierra, personas distintas y más poderosas. ¿Para qué? No importaba, el caso fue que dio resultado y todo se conmocionó, porque a la tierra llegaron ángeles caídos y Maryne apareció entre los once. Quienes las trajeron, murieron instantáneamente, nadie sabía realmente qué era lo que venía al mundo con ello. El inicio de Maryne era con los ángeles, aquellos que acompañaban a Dios en los cielos. Y ahora caía dentro de mortales.
Su don, el poder que se le había dado y que Maryne hacía llamar maldición, acabó separando a los ángeles caídos para obtener la cura, la forma de estabilizarse. Fue así como vagando ella llegó a Olybvair donde una bruja le habló de la posibilidad de neutralizar su poder, de encapsularlo bajo un amuleto. Diez años costó encontrarla, y cuando lo hizo, todo parecía iluminarse para la joven caucásica. Más las cosas eran demasiado claras, los intentos de negarse ante aquellas indicaciones, no dieron frutos. Pasaron décadas donde le insistían que era para mejor, más simplemente pensar en destruir el reino era completamente inaceptable para su corazón. Más no podía negarlo, lo necesitaba y el costo que debía pagar, tendría que llevarlo a cabo.
No sabe cuánta sangre vio, cuántas lágrimas derramó, cuántos gritos escuchó. Todo se derrumbaba igual que su corazón. Destruyendo el reino que le había dado la mano en bienvenida, ella era un monstro que lloraba mientras asesinaba. Así lo conoció a él. Un pequeño de once años apareció ante sus ojos, solitario intentando defenderse porque sus padres habían muerto bajo manos asesinas al igual que todo el pueblo. Maryne, quien se había lastimado su muñeca, caminaba con ella sangrando hacia él que temblaba. Besó su frente sin poder evitarlo, y se fue. No pudo asesinarlo, algo se lo impedía y así lo hizo. Le obligó a que se fuera, a que escapara porque ella acabaría con todo lo que quedaba de aquel reino. Los llantos de dolor se escuchaban por el reino, Maryne lloraba por lo que había hecho y la bruja que la acompañaba era su única posibilidad de consolación. Ella confeccionó un brazalete con pequeñas piedras de esmeralda. Su amuleto fue acabado con la propia vida de aquella mujer que había secado sus lágrimas minutos atrás.
Escapó de ese lugar devastado para buscarlas a ellas, a sus hermanas. Las necesitaba cerca, porque seguramente sin ellas su alma acabaría encerrada en su propio dolor. Fue ahí cuando encontraron la salida en el reino de Lihzce, quien les abrió los brazos para recibirlas. Ella con una sonrisa dulce, aunque con gotas de dolor en el alma, dio su cuerpo a la reina como doncella. Sintió en ese rostro, una calidez que la acompañó y alivió con el paso del tiempo. Su dulzura era importante para Maryne, le comenzó a gustar el servirla, el ayudarla de las maneras necesarias para que se encontrara cómoda. La pureza de una doncella era importante, ella la quería manejar lo mejor posible, así le enseñó su reina. Se mostró como la nueva adquisición, como una chica callada y elegante, en cierto modo, encantadora para las miradas masculinas del reino. Su rostro, como el de una muñeca, encantaba a las personas sin siquiera desearlo, solamente quería cariño, una de las cosas que más necesitaba Maryne para seguir adelante, era cariño. Aún así, las noches seguían siendo su calvario, los recuerdos la perseguían y también el rostro de aquel niño que había dejado escapar.
Los tiempos pasan y ella parece ser alguien demasiado misterioso para muchos. Las fiestas del reino la hicieron conocer a un joven llamado Nikolay. Presentado por la reina como un joven de un reino cercano, intentó cautivar a la joven pelinegra. Inteligente, curioso y de una sonrisa que hacía que ella se sintiera en casa. Aquel chico le enseñó a leer y escribir entre tardes secretas permitidas por la reina, aunque esta pensara que las intensiones de ambos fueran otras. Se volvió su amigo y confidente, sabía demasiado de ella y también la verdad oculta tras las pesadillas nocturnas que la azotaban cada noche. Aún así, el amor en ella no nacía más que de una manera fraternal a diferencia de él, que oculto tenía su corazón. Ella parecía no comprender de amores, de relaciones sentimentales hasta que conoció a un cazador llamado Edward. Hombre con demasiadas agallas. Llegó a pedir audiencia y la cautivó con su seguridad. El corazón latió con tanta fuerza que dolió, mientras la reina cuidaba su secreto tratándolo de incoherente.
La culpa y la seriedad la hicieron tomar riendas en un asunto sin salida. Lo buscó hasta poder dar con él, presentándose ante la sorpresa del chico como aquella que había sido la malhechora, la persona que había destruido su reino. Una valentía que desbocó su cuerpo para ser transmitida al joven. Un amor y un latido que no dejaba de fortalecerse. Sintió todo derrumbarse entre algo que no podía ser, pues aquel que quería también la odiaba en alguna parte de su alma. Y dolía, más de lo que ella comprendía con su inexperiencia en el amor. Un amor que ella sentía tan fuerte que dolía, como también secreto. Todo comenzaba a andar nuevamente como las cuerdas de un oxidado reloj antiguo.

preferencias;;
Gustos & Disgustos:
Los gustos de la joven doncella son muy peculiares, más porque son desconocidos para muchos que porque sean anormales. Primero y antes que nada, le agrada ser doncella, servirle a la reina es algo que no le parece malo, y le agarró mucho cariño a su labor. A parte de esto, bajo toda su máscara, se presenta una chica demasiado curiosa, alguien que ama el conocimiento y la lectura aunque no sea algo normal entre las jóvenes de época. La historia, los historiadores y novelistas, son su afición más oculta, puedes verla escapar en las noches a la biblioteca del palacio a entretenerse. Le gusta mucho la historia del arte. Y por sobre todo, le gusta Edward aunque no sea conveniente aquello.
El mayor de los disgustos para la pequeña joven es el aroma a alimentos del mar. Tal vez sea por su alergia a ellos o simplemente porque los aromas fuertes son incómodos de soportar. Le desagrada en demasía y aún así tiene que aceptarlos en silencio cuando la reina lo ordena como almuerzo. Ella se mantiene ahí, sin comer simplemente. A parte de esto, debe admitir que le desagrada la gente ignorante y sin ánimos de aprender. Es una persona que le gusta conocer gente interesante, que sea curiosa frente a las cosas de la vida para así, poder aprender de él también.

Hobbies & Fobias:
Uno de sus mayores hobbies, aunque suene completamente extraño, es escapar. Ama la libertad más que cualquier cosa, y a pesar de desempeñar un rol que impide hacer aquellas cosas, las hace a escondida. Conoce el reino porque le fascina pasearlo en las noches. Además de esto, le gusta escribir. En silencios de palabras, siempre la escritura puede ayudar. No muchos lo hacen, ella aprendió de alguien que aceptó que una joven lo hiciera. Y ahora lo oculta, ella escribe para ella solamente, ocultas hojas que muestran su verdad.
Su mayor fobia es la más complicada para ella, y eso es que la odien. Tiene fobia a su verdad, a que sea puesta en boca de todos y que la miren distinto por aquella razón. No le gusta el dolor, sentirse rechazada por las personas y por lo mismo, se oculta. Además de esto, le tiene fobia a la sangre por causas de su histórico pasado. Le pone nerviosa y su cuerpo tiembla levemente a causa de ello. Más, intenta ocultarlo con una máscara de calma aunque para los ojos de muchos, no cobra demasiada verdad. Y finalmente, lo que también es una fobia para ella; es la soledad. Miedo a sentirse sin nadie a su lado, ser solitaria y no tener el apoyo de nadie.

Otros Datos de Interés:
Sus pesadillas son constantes, la abordan mientras su corazón se recoge en las noches pensando en sus actos. Vive con el recuerdo de su acto a diario y por lo mismo, no se dobla ante las acusaciones. Ella se siente culpable y lo es. Además, aunque nadie lo sabe, su pequeña cicatriz en la muñeca es la marca de su recuerdo. Aquella marca provocada en el momento de salvar a ese joven, hizo que también se convirtiera en su maldición. Ella le recordaba sus actos y su dolor. De igual forma, la oculta bajo sus ropas y brazaletes si es necesarios. Es su tortura, no la de otros.



Última edición por Maryne A. Wrenche el Mar Sep 20, 2011 9:58 pm, editado 6 veces
avatar
Maryne A. Wrenche
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doncella Maryne Wrenche

Mensaje por Rominé A. de Lihzce el Mar Sep 20, 2011 3:43 pm

Postea a continuación cuando hayas terminado.



you'll hate me, if you're smart enough
Can be sexy too:
avatar
Rominé A. de Lihzce
Lihzce (Realeza)
Lihzce (Realeza)

Mensajes : 49
Localización : Reino de Lihzce

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doncella Maryne Wrenche

Mensaje por Maryne A. Wrenche el Mar Sep 20, 2011 9:58 pm

Ficha Acabada (:
avatar
Maryne A. Wrenche
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doncella Maryne Wrenche

Mensaje por Administración el Miér Sep 21, 2011 11:36 am

{ # } F I C H A
A C E P T A D A



I'm looking at you Invitado, so don't be scared
avatar
Administración

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doncella Maryne Wrenche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.