Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Ir abajo

Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Mensaje por Persephone R. Payne el Miér Sep 21, 2011 6:17 pm

Porque, porque, porque de un tiempo para acá las pesadillas de la destrucción de aquel reino volvían a mí, aquellas aterradoras imágenes y recuerdos que no me dejaban vivir en paz. Me sentía culpable, como la peor persona que hay sobre este planeta. Sin embargo lo hecho está hecho y no hay vuelta atrás, pensé en todas las cosas buenas que eh tratado de hacer para compensar un poco mi culpabilidad ante aquel hecho. Pensé en mi padre adoptivo, él era una de mis grandes razones para seguir aquí, daba gracias por haberme cruzado en su camino, y que me haya adoptado como una hija. Las cosas han cambiado, y ahora solamente me dedico a ser repostera, una labor que me fascina, todos esos colores de aquellas pequeñas creaciones de mí, me hacen sentir de alguna manera especial, sobre todo ver los sonrientes rostros de los clientes cuando suelen saborearlos.

Al recordar aquellos rostros no pude evitar recordar a aquel chico, que suele desayunar magdalenas con café, no sabría explicar que provocaba en mí y apenas y lo conocía de vista. Pero si no me equivoco fue cuando comencé a notar su presencia, cuando aquellas pesadillas y recuerdos de aquel reino regresaron. Y ahora estoy aquí, en el muelle, sentada en una de las rocas observando el mar en medio de la noche, seguro que si mi padre me viera me reprendería, porque se preocupaba mucho por mí, sin embargo entendía que era un alma libre, y mis salidas nocturnas eran por el simple hecho de despejarme después de un mal sueño.

Me relaja el sonido de las olas, como choca el agua con las rocas de una manera sueva y melódica. El olor a mar era tan cotidiano y sin embargo tan especial, la brisa que llegabas a sentir en este lugar era única. Mi único inconveniente era la oscuridad, no me agradaba del todo estar a oscuras, pero por suerte la noche de hoy estaba despejada completamente, dejando ver los pequeños destellos plateados y aquella compañera a la que suelo hablarle de mis cosas como si fuera una vieja amiga, la luna. Nunca me había topado a alguien por estos lugares, mis favoritos, el muelle, el bosque que canta, la plaza, el circo, además de la panadería, solía visitarlos nocturnamente, y casualmente nunca me había topado con alguna persona, aunque decía querer la soledad en momentos como estos, la verdad era que deseaba la compañía de alguien…



.
•phonie_payne}
I win the war of my life… with a Smile.
...
avatar
Persephone R. Payne
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Mensaje por Matthew J. Cardock el Jue Sep 22, 2011 11:54 am

Sus ojos se abrieron poco a poco mientras un bufido se escapo de sus labios. El sueño habia sido encerrado, no podia dormir. Otro bufido salio de los labios de Matthew, pensando en varias cosas a la vez. No podria quitarse de la cabeza, su feliz infancia, y la destuccion de su amado reino; eso le quitaba la mayor parte del sueño. Por mucho que su voluntad por dormir fuese grande, no podia. Levanto su cuerpo alineandolo con la parec y frotandose sus ojos con sus manos. Se sento en un lado de la cama intentando dejar de pensar en su familia mientras se calzaba. Se levanto de la cama y camino varios metros hasta alcanzar su camiseta, mientras acariciaba su abdomen y se la ponia.

Salio de su casa a caminar un poco cuando se percato que hacia algo de viento, molesto y frio, pero sin volver a atras, solo con su camiseta de manga corta.
Sus pasos dirijian su cuerpo donde ellos le llevaban. Metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones, y encogiendose un poco de hombros, sus pasos seguian firmes, mirando la calzada y pensando en su familia, hasta que una imagen le aparece en la cabeza; en la cabeza y en la vista.
Vio sentada en las rocas a la chica que habia visto algunas veces durante su desayuno. Aquella chica, en a que a veces pensaba, era estraño, cuando pensaba en ella, en nada mas lo hacia...

Se quedo mirandola tiernamente durante un rato con su mente en blanco. No sabia que hacer. Se preguntaba si ir o no ir, pero porque? No la conocia de nada, pero aun asi, parecia simpatica. Se acerco hacia ella, con una mano acariciando su nuca y sentandose al lado de ella, pero no cerca, y con un suspiro dijo. -Hola.- Dijo cojiendo una piedrecita y jugando con ella entre sus manos y al cabo de unos segundos mirandole a los ojos.
avatar
Matthew J. Cardock
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Mensaje por Persephone R. Payne el Lun Sep 26, 2011 3:59 pm

La tranquilidad del lugar me complacía en gran medida, no había más sonido que el de las olas ahora en mi mente. Mantenía los ojos cerrados, pero lograba percibir gran parte de las cosas, pero en fin, quien podría encontrarse, o más bien, que peligro podría correr a esas horas si casi nadie lograba encontrarse despierto por el reino.

Recordaba su vida, los más graves errores que cometió y por lo que sufrió, así como los gratos momentos de felicidad que ha logrado vivir. Pero que cosas, debía despejar su mente y llevarla lejos de aquellos tristes y crudos recuerdos que se empeñaban en seguirla. Mientras ponía su mente en blanco, logro sentir que alguien se acercaba, no tenía idea de quién era, pero si corría peligro, ella sabia defenderse.
Suspiro, no debía de atraer las cosas negativas, porque no confiar en que se trataba de una buena persona, que al igual que ella había llegado hasta tal lugar para simplemente despejarse, abrió los ojos, aun sin voltear a ver a quien se acercaba, tenía una extraña manía o don, podría decirse, porque cuando alguien la veía rápidamente lograba percibir las miradas, y sin quererlo se tornaba nerviosa, no
porque esa persona le intimidara sino mas bien porque no sabría cómo comportarse.

Respiro hondo, antes de dirigir su vista al cielo nuevamente y observar con delicadeza aquellas luces plateadas que se extendían por todo el universo, aquella luna que sin ella, el reino estaría prácticamente oscuro. Aunque gracias a las antorchas había un poco mas de iluminación. Noto como la personaba que antes la observaba se sentaba cerca de ella, pero al mismo tiempo algo alejado, escucho un saludo, un saludo que la hizo estremecerse, pues reconocía esa voz y la sorpresa de escucharla justamente en ese instante la hizo voltearse enseguida. Le sonrió en cuanto lo vio, no sabía muy bien el porqué de su acción, pero sentía que era lo correcto. –Hola…- le saludo ligeramente, como es que debía de saludarle? Su mirada sin quererlo la hacía ponerse algo nerviosa. – ¿Te he visto en la panadería antes cierto?, Mi nombre es Persephone, pero puedes decirme Percy. – continuo, mientras se ponía de pie para saludarle de mano, nunca estaba de mas practicar algunos modales.


.
•phonie_payne}
I win the war of my life… with a Smile.
...
avatar
Persephone R. Payne
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Mensaje por Matthew J. Cardock el Vie Oct 14, 2011 7:50 pm

La luz de las estrellas le hacia sentir como si estuviera en mi reino, en mi verdadero reino, Eneyre. De pequeño le encantaba quedarse viendo las estrellas brillando sobre el oscuro y misterioso cielo. Eso permitía relajarlo, sentirse despejado, sin preocupaciones... Eso era antes... pero en aquel momento, le hacia pensar en Eneyre, recordar los pocos recuerdos que le quedaban estacionados en un rincón diminuto de su mente, recordar, como de un día para otro, todo lo amado se desvanecía, viendo solo un manto de cenizas que producidas por su mente, le hacían entristecerse, dejando atrás cualquier sonrisa producida a desgano.

Jugando aun con su piedrecita, observando a Persephone, viendo como ella seguía como si el no estuviera allí, produciendo que el se sintiera algo incomodo. Eso termino cuando ella le respondió al saludo y le sonrió. Viendo esa sonrisa, el se olvido de todo cual pensaba, y sonrió, gravando en su mente, esa sonrisa, dirigida a el. El chico se acerco un poco mas, no mucho, solo un poco. -Si, creo que hemos coincidido allí..- dijo ante su pregunta.-Matthew... Mat- dijo sonriendo y levantándose para saludarla igual que ella le había saludado a el. El no era muy participe de saludos de manos con otras chicas, creía mas apropiado un beso en cada mejilla, pero ella lo saludaba así, el también.

Para estar mas cómodo, decidió sentarse en una roca, dejando espacio para que ella se sentara, acompañado con un gesto pidiendo que se sentara, acompañado, claro, por una leve sonrisa. No parando de mirar sus lindos ojos, imposible parar de sonreír, le pregunto... -¿Bueno, llevas aqui mucho tiempo? en Lihzce me refiero...- dijo intentando sacar un tema de conversación.
avatar
Matthew J. Cardock
Lihzce
Lihzce

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.