Conectarse

Recuperar mi contraseña







Últimos temas
» Constance Emile UnderWater (Afiliación VIP)
Lun Mayo 21, 2012 10:29 pm por Invitado

» Angriffe {X} Normal {X}
Mar Nov 29, 2011 12:01 pm por Invitado

» #Registro de PB
Lun Nov 28, 2011 11:17 am por Juliette Almer

» #Pide tu Personaje Cannon
Lun Nov 28, 2011 11:15 am por Juliette Almer

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Sáb Nov 19, 2011 7:03 pm por Invitado

» GeorgeTown University-Nuevo Foro {Elite}
Dom Nov 06, 2011 2:34 pm por Invitado

» eliot pier leblant
Vie Oct 28, 2011 11:12 am por eliot pier leblan

» Toronto Paradise City || AFILIACIÓN ELITE !
Vie Oct 28, 2011 10:51 am por Invitado

» Entre la luz de la luna y las estrellas » Matthew C.
Vie Oct 14, 2011 7:50 pm por Matthew J. Cardock



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Jun 17, 2017 3:02 pm.




{Click para enviar MP}












Un día de mercado como otro cualquiera #}Alyssia

Ir abajo

Un día de mercado como otro cualquiera #}Alyssia

Mensaje por Marina E. Laforet el Jue Sep 22, 2011 6:13 am

Un pequeño gusanito se revolvía sobre uno de los tomates, cavando lentamente en su superficie para meterse dentro. Marina ladeó la cabeza, curiosa, cogiéndole por el centro y elevándole a la altura de sus ojos, para observarle mejor. Era de un color moradito, y movía las patitas intentando escapar. La chica alejó su cara del cuerpo del animal y después se arrodilló para dejarle en el suelo, esperand0 a que se alejara del puesto antes de incorporarse de nuevo. Cogió el tomate que se habría convertido en la casa del bicho y que tenía un pequeño agujerito para inspeccionarlo y decidió guardárselo en un hueco del vestido. Se lo llevaría para comer en casa.
Echó un último vistazo al puesto, que parecía estar perfectamente colocado, y buscó con la mirada a su madre. Quería irse a dar una vuelta, pero no podía marcharse dejando su mercancia sola. Después de unas cuantas inspecciones de los alrededores del mostrador y, resignada, se colocó detrás, esperando a que llegara alguien interesado en sus hortalizas.

Media hora después, le quedaba menos de la mitad de los productos. No era el único puesto encargado de vender verduras, pero la mayoría de la gente del pueblo sabía que era el mejor. Toda la comida que vendían estaba en geniales condiciones, y llevaban en ese mismo puesto en el mercado muchos años; ya las conocía todo el mundo.
Pero el ritmo de los clientes empezó a bajar, ya estaban terminando sus compras y se marchaban para su casa. Su madre seguía sin aparecer, pero no creía que fuese a llegar ninguna persona más interesada en comprar algo. Quizás, si recogía un poco los restos y los guardaba debajo del mostrador podría escabullirse sin llamar la atención...
Así que ahí estaba, andando hacia atrás, intentando confundirse con los rezagados que estaban pagando las últimas cosas cuando se chocó con alguien y cayó al suelo, raspándose las manos al apoyarlas en el suelo. Sus ojos se alzaron desconcertados y se encontró con otros que la miraban curiosos desde arriba. Una sonrisa se dibujó en la cara de la rubia mientras intentaba levantarse ayudándose de las rodillas.
- ¿Qué la trae por aquí, Princesa? - una vez que consiguió ponerse en pie, hizo una pequeña reverencia mientras su sonrisa se ensanchaba, divertida - Es todo un honor para nuestro puesto que se haya acercado a curiosear en él.
avatar
Marina E. Laforet
Connhoel
Connhoel

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de mercado como otro cualquiera #}Alyssia

Mensaje por Alyssia de Lihzce el Jue Sep 22, 2011 7:15 am

El mercado, era un curioso lugar por donde caminar, y poder comprar algún que otro articulo para comer o para decorar. Caminaba tranquilamente, bajo una pequeña sombrilla color blanco, con pequeños detalles en dorado, era mi favorita, era más que nada para decorar, ya que no me servia mucho para cubrirme del sol. Clarissie caminaba atrás de mi, teniendo cuidado, y mirando para todos lados, solo para que yo pueda dar mi paseo tranquilo y sin ningún inconveniente. Digámosle, un paseo aburrido, ya que no dejaba que se me acercara ni siquiera mi sombra. Mi vestido, largo hasta los pies, de color blanco, haciendo juego con la sombrilla. Mis zapatos, que esta vez eran de tacón bajo, no quería volver a repetir lo que había pasado en el bosque, eran de un color negro. No sabía por que, pero últimamente, mis zapatos eran todos negros, sin importar que vestido usara. Una linda jovencita se me acerco a saludarme, y de inmediato Clarissie actúo. Pero esta vez me adelante, y le di la orden de que se mantuviera a unos metros, mientras hablaba con la niña. -Esto es para usted, princesa- Dijo la niña, extendiéndome una manzana, que agarre con mucho gusto. -Espero que sea de su agrado princesa- Dijo, e hizo una reverencia, para luego retirarse dando saltitos y con una gran sonrisa. Mire la manzana, de un color rojo brillante, una de las mejores por lo que notaba. Clarissie llego hasta mi lado, y observo con recelo la manzana, como si llegara a sacar una daga y clavármela.

-Mi Lady, en unas horas debe ver a su padre- Me recordó Clar, quien seguía mirando la manzana. -Pues, no tardare, necesito despejarme un poco Clarissie, no quieras recordarme mis deberes en este momento- Respondí, mirando hacía un puesto de verduras que no se encontraba muy lejos de donde estaba. Camine, sin prestarle atención a las palabras de Clar. Era un puesto bastante llamativo, y al parecer, la gente compraba la mayor parte de las verduras allí. Camine hacía el, apresurando el paso, y saludando a las personas del pueblo, que muy animadamente, se apresuraban a hacer una reverencia ante mi. Llegue hasta el, y mis sospechas fueron acertadas. Tenían muy buenas frutar y verduras, aunque ya casi no quedaban gracias a la demanda de parte de la gente. En ese momento, vi como una chica se caía, y luego me hablaba. -El honor es mío, al parecer tienen muy buenas verduras por aquí- Dije mientras seguía mirándolas, mientras que Clarissie llegaba a mi lado. -Hazme un favor, Clarissie, ve a ver si ya está preparado mi pedido en el puesto de Miraz- Dije, para volver a mirar a la joven rubia, sonriendo. -Me llevare algunas manzanas- Dije mientras sacaba algunas monedas para pagarle por ellas.
avatar
Alyssia de Lihzce
Lihzce (Realeza)
Lihzce (Realeza)

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.